Legal Warning

septiembre 30, 2017 Jely 0 Comments

Aviso legal


ADVERTENCIA: Los testimonios contenidos en este blog  incluyendo opiniones y recomendaciones tienen carácter informativo y no sustituyen de ninguna manera el consejo, tratamiento y/o diagnóstico.
Esta web es independiente, MundoJely es un blog sin fines de lucro.

CONTACTO:
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario y del correo electrónico.
La información de los usuarios recibida por correo electrónico será tratada de forma confidencial.

PRIVACIDAD
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, La Ley - Perú.
MundoJely no indexa o gestiona ni cede a terceros la información sensible (nombres, correos electrónicos…) ni de otro tipo de quienes participan en su blog.

ATENCIÓN:
Recuerda que todo mensaje publicado puede ser leído y utilizado por todos, y puede ser utilizado y citado en otras páginas. Los comentarios son publicados automáticamente tal cual son recibidos, pudiendo ejercer sobre ellos los legítimos derechos de acceso, rectificación y cancelación por parte de sus autores o de las personas mencionadas, a través nuestro por correo electrónico. Por favor, no incluyas información personal o sensible, tuya o de terceras personas sin su consentimiento, en tus comentarios.
Los comentarios de los lectores pueden aparecer publicados con el nombre de su autor (recomendable) o de forma anónima.

NETIQUETA
Respeta las normas elementales de etiqueta en Internet: No suplantes la identidad de otros. Identifícate adecuadamente. Se respetuoso con los demás y no incluyas información ofensiva para otros en tus comentarios. Tampoco incluyas publicidad o información privada o confidencial. Si esto es detectado o recibimos una queja, tu comentario será modificado o suprimido.
Para evitar el SPAM, el primer comentario de cada participante en nuestro blog requerirá que sea validado antes de su publicación.

IDENTIDAD GRÁFICA

La mayoría de imágenes de esta página están sacadas de Internet. Si alguien se siente molesto por su publicación, por ser el autor y no haberle pedido permiso, nos disculpamos; con dejar un mail se quitarán sin problemas.